Inicio Foro
Bienvenido Invitado,
Olvidaste tu contraseña? Olvidaste tu nombre de usuario? Crear una cuenta

No has iniciado sesión

Guía de Campo de los Caracoles Terrestres de la Península Ibérica. Altaba, C.r.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Guía de Campo de los Caracoles Terrestres de la Península Ibérica. Altaba, C.r.
Guía de Campo de los Caracoles Terrestres de la Península Ibérica. Altaba, C.r. hace 11 Años, 11 Meses  
¿Qué sabéis de este libro?:

Guía de Campo de los Caracoles Terrestres de la Península Ibérica
Autor: CRISTIAN RUIZ ALTABA
Editor: OMEGA EDICIONES
ISBN-13: 9788428213073
ISBN: 84-282-1307-0

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: BARCELONA

He encontrado este libro por casualidad en la web de "La Casa del Libro" y lo he buscado en varias librerías Online, pero no aparece el precio en ninguna, ni la portada, ¿lo conocéis?

Saludos !
WebMaster

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Guía de Campo de los Caracoles Terrestres de la Península Ibérica. Altaba, C.r. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
De existir, seríaun libro muy interesante.

Pero...

Hemirado en el registro de ISBN y no aparece. He buscado en Ediciones Omega y no lo he visto. En cuanto a la casa del libro, me ha dado error al intentar acceder. ¿No lo habrás soñado?  .

ramonet
Malacólogo Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Re: Guía de Campo de los Caracoles Terrestres de la Península Ibérica. Altaba, C.r. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Ese libro no existe, es simplemente un proyecto, creo que desde hace varios años. En teoría el autor está "en ello", que por cierto, es autor y no autora: Cristian Ruiz Altaba de las Baleares. De todas formas yo no confiaría que saliera a corto plazo.
Jose Arrébola
mastus
Malacólogo Iniciado
graphgraph

Re: Guía de Campo de los Caracoles Terrestres de la Península Ibérica. Altaba, C.r. hace 11 Años, 11 Meses  
Muchas gracias a los dos. La verdad es que si parece un poco un sueño Ramonet, os dejo unos links donde aparece este libro fantasma, sin precio (bueno, en "La Casa del Libro" vale 1 céntimo, según la web):

www.diegomarin.com/ficha_libro.cfm?id_ar...1&seccion=MT

libreriacompas.com/Guia-De-Campo-De-Los-...s_84-282-1307-0.html

www.inter-tecnica.com/lista/verlibro.php?id=9788428213073

www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/...0PENINSULA%20IBERICA

Es cierto mastus, es Cristian, no Cristina

WebMaster

Re: Guía de Campo de los Caracoles Terrestres de la Península Ibérica. Altaba, C.r. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Estimados amigos,

me acabo de incorporar a este foro y aclararé el tema de este libro. Sí existe, claro, como proyecto. Es decir, como algo serio que está en marcha. Nunca se ha dado como publicado, que yo sepa; así que no hay nada "fantasma". En cualquier caso, si hay alguien interesado, rogaría que se pusiera en contacto conmigo directamente.

Atentamente,

Cristian R. Altaba
cruizaltaba@dgmambie.caib.es
Cristian R Altaba
Malacólogo Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1