Inicio Foro
Bienvenido Invitado,
Olvidaste tu contraseña? Olvidaste tu nombre de usuario? Crear una cuenta

No has iniciado sesión

AbajoPágina: 1
TEMA: Bibliografía
Bibliografía hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Busco bibliografía actual que se pueda adquirir y sea publicada por Universidades, Diputaciones, Agrupaciones, Sociedades, etc. sobre malacofauna terrestre y dulceacuícola. No me vale de liberías los libros que hay actualmente. También artículos sueltos de cualquier revista esté o no relacionada necesariamente con la malacología.
oestophora
Malacólogo Diplomado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bibliografía hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Lo único decente que hay actualmente a la venta es la Guía y manual de Identificación de caracoles terrestres de Andalucía.

En universidades y demás, que yo sepa, no hay nada a la venta, como mucho funcionamos por fotocopias.

Aqui tienes libros y si vas a catalogo encontraras miles de articulos: http://www.conchbooks.de/startseite/startseite.html
ramonet
Malacólogo Iniciado
graphgraph

Re: Bibliografía hace 11 Años, 10 Meses  
Hola oestophora,

Estoy actualizando la sección de bibliografía de la web, quizá te pueda interesar algun libro del apartado "Moluscos Continentales de la Península Ibérica y Baleares" >> www.malacologia.es/biblio.htm#Moluscos_C..._Península_Ibérica, como:

- "Las Náyades en Castilla y León": editado por la Junta de Castilla León. Consejería de Medio Ambiente.

- "Moluscos Continentales de la Comunidad Valenciana": editado por la Generalitat Valenciana. Conselleria de Territori i habitatge.

A parte del que ha mencionado ramonet ("Caracoles Terrestres de Andalucía. Guía y Manual de Indentificación": editado por la Fundación Gypaetus y la Junta de Andalucía)

Saludos y Felices Fiestas a Todos !!
WebMaster

Re: Bibliografía hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Gracias por las indicaciones. los libros que citáis ya los tengo. Al parecer me queda poco que buscar ya que tengo muchos artículos descargados, libros y fotocopias de tesis doctorales. Pensé que habría mucho más.
felices fiestas a todos y un próspero año malacológico.
oestophora
Malacólogo Diplomado
graphgraph

ArribaPágina: 1