Inicio Foro
Bienvenido Invitado,
Olvidaste tu contraseña? Olvidaste tu nombre de usuario? Crear una cuenta

No has iniciado sesión

Posibles intercambios de gasterópodos marinos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Posibles intercambios de gasterópodos marinos
Posibles intercambios de gasterópodos marinos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 2
Hola a todos:

Es la primera vez que accedo al foro así que lo normal será que me presente primero. Mi nombre es Benito y llevo coleccionando 25 años más ó menos. Colecciono sobre todo, Cypraeas (familia Cypraeidae) de los cuales tengo aproximadamente 2.500 ejemplares y cónidos ó conos (familia Conidae) con algo menos, aunque también me interesan gasterópodos y bivalvos del Mar Mediterráneo y Atlántico oriental. De éstos me interesan todos los que existen, siempre que su tamaño sea superior a los 0.9 mm... (parece broma, aunque es cierto)
Estoy interesado en cambiar con otros coleccionistas, sobre todo con material mediterráneo, siempre y cuando esté en perfectas condiciones. También estoy interesado en cualquier especie de Cypraea, ya sea común ó poco común, también en buenas condiciones.
Actualmente no estoy interesado en caracoles terrestres, aunque no dudo de su gran belleza y diversidad, ya que tengo una pequeña muestra, aunque poco representativa, de este grupo.
Muchas gracias a todos.
Saludos
androyensis
Malacólogo Graduado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2013 01:23 por androyensis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Hola, mi nombre es Benito y llevo coleccionando conchas desde hace unos 25 años más ó menos. Colecciono sobre todo Cypraeas (familia Cypraeidae) aunque también conos (familia Conidae) y conchas del Mar Mediterráneo y Océano Atlántico oriental (gasterópodos y bivalvos. ¡Muchas gracias!

Re: Posibles intercambios de gasterópodos marinos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 3
Hola Benito.
Mi nombre es Jose y he leído en tu otro mensaje que hablabas sobre la costa de San Fernando y Cádiz.
¿A caso eres de Cádiz? Lo pregunto porque yo vivo en Cádiz y si tu eres de cerca podríamos quedar algún dia si tu quieres y ver nuestras colecciones o intercambiar algún ejemplar.
De todos modos unsaludo y bienvenido al foro.
ampespelicani
Malacólogo Diplomado
graphgraph

Re: Posibles intercambios de gasterópodos marinos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 2
Estimado amigo:

Pues supones bien ya que vivo soy de la provincia de Cádiz y de hecho trabajo habitualmente en la capital aunque pronto me trasladaré a otra localidad (El Puerto). Por supuesto que podemos quedar en alguna ocasión. Envíame un correo electrónico a androyensis@hotmail.com y hablamos más tranquilamente fuera de foro, ok?
Saludos,
Benito
androyensis
Malacólogo Graduado
graphgraph
Hola, mi nombre es Benito y llevo coleccionando conchas desde hace unos 25 años más ó menos. Colecciono sobre todo Cypraeas (familia Cypraeidae) aunque también conos (familia Conidae) y conchas del Mar Mediterráneo y Océano Atlántico oriental (gasterópodos y bivalvos. ¡Muchas gracias!

Re: Posibles intercambios de gasterópodos marinos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola Benito,

Soy Ana.
A mí me encantan también las cipreas, trivias y conos. Soy española pero vivo en R. dominicana. Si quieres podemos intercambiar con ejemplares del Caribe.

Resulta que del Mediterráneo tengo solamente una luria, alguna trivia y un solo cono en buen estado. Me encantaría tener alguna ciprea o cono mediterráneo. No soy muy exigente, no me importa que los hayas encontrado muertos, pero sí en buen estado.

Si te interesan otras familias me lo dices. No me interesan los bivalvos y tengo una buena cantidad de ellos completos (del Caribe todos).

Atentamente,

Ana
Ana
Malacólogo Diplomado
graphgraph

Re: Posibles intercambios de gasterópodos marinos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenas noches, Ana:

Encantado de que podamos realizar algún intercambio. Podría estar interesado en material del Caribe. Dame un email para que podamos contactar más cómodamente ó escríbeme al mío: androyensis@hotmail.com. De esa forma podré especificarte más lo que puede interesarme y te podré informar sobre lo que puedo conseguirte.
Muchas gracias y saludos.
Benito.
androyensis
Malacólogo Graduado
graphgraph

Re: Posibles intercambios de gasterópodos marinos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola Benito,

Este es mi email: anda.ana@gmail.com

En este momento lo que tengo son bivalvos del Caribe, específicamente de R. Dominicana. Pero, si tienes paciencia, en el invierno vendré a España a visitar a mi familia y puedo aprovechar para enviarte alguna cypraea, trivia y conus.

Te advierto que en el Caribe hay solo 4 ó 5 especies de cypraeas y multitud de conus pequeños. La trivia más común es la quadripunctata, de las otras tengo muy pocos ejemplares, parece que son poco comunes.

como española, me interesa completar mi colección de mediterráneos. Si quieres envíame una lista de especies que tengas disponibles para intercambiar y te digo los que me faltarían. No soy extremadamente exigente con su calidad. Dime si tú sí lo eres.

Si quieres, por email nos podemos intercambiar las direcciones físicas.

Saludos cordiales,

Ana
Ana
Malacólogo Diplomado
graphgraph

ArribaPágina: 1