Inicio Foro
Bienvenido Invitado,
Olvidaste tu contraseña? Olvidaste tu nombre de usuario? Crear una cuenta

No has iniciado sesión

AbajoPágina: 1
TEMA: adidas nmd runner dam
#4354
adidas nmd runner dam hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
Även adidas yeezy boost 350 sverige det första kvartalet 2012, bruttovinst ranson Adidas Group var 0. 7% av omsättningen "En del av detaljhandeln med minskade totala intäkter, som är en adidas boost dam kombination av affärsprodukter och regional verksamhet är ett positivt tal, och högre vinstmarginal ökar det mer kostnadseffektivt att inte fullt ut motverkas. gruppens nettoresultat, baserat på aktieägarna, 209 miljoner euro från föregående år ökade till 289 miljoner euro, och jämför med föregående år ökade med 38%. Högre IBT är det främsta skälet för att göra denna ökning.

El adidas boost herr generaldirektör de Adidas Gran kinesiska regionen, Colin Currie dijo: "obviamente, nuestra marca está prosperando en El Mercado, y la cuota de Mercado se está expandiendo gradualmente en los dos anos anteriores, nuestro negocio ha ido creciendo de manera konstant, al mismo tiempo, la Distribución. la calidad del enlace se Regulo de manera rigida y Pasaron cantidades, variedades y los sitios de la tienda, en consecuencia, Hemos ganado la posición själva. Por otra parte, también Hemos perfeccionado de los productos en serie, la comercialización de la marca y la Exposición visuella de modo que los clientes chinos cada vez más sofisticado y maduro necesidades podrían ser equipados ".

Sobre adidas nmd runner dam la bas del tipo de cambio Fijo de calcular, que se beneficio de venta al por mayor, al por Menor, y el aumento de otros negocios "de dos digitos, los ingresos por ventas en todo el mundo de Adidas Group fue cultiva el 14 % en el primer trimestre de 2012. sv comparación con el termino correspondiente de la última del año 3. € 273.000.000.000, los ingresos por ventas del grupo se cultivo el 17% en el primer trimestre de 2012, siendo alcanzados 3. € 824.000.000.000. En el primer trimestre de 2012, el negocio mayorista del grupo se Incremento un 10%, debido al crecimiento de dos digitos de los ingresos por ventas de la marca Adidas.
WrightDomini
Malacólogo Iniciado
Mensajes: 3
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1