Inicio Foro
Bienvenido Invitado,
Olvidaste tu contraseña? Olvidaste tu nombre de usuario? Crear una cuenta

No has iniciado sesión


Nike Air Huarache Precio
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Nike Air Huarache Precio
#24149
Nike Air Huarache Precio hace 2 Años, 3 Meses Karma: 0
Nike Air Huarache Precio


El Nike Air Huarache Mujer ha sido uno de los modelos más populares de Nike Sportswear desde hace bastante tiempo, y todavía no han quedado sin ideas en el departamento de colorway. Si bien nos encantaría ver algunos colores de OG más volver, así como algunos de los paquetes de la pizarra retro temprana a mediados de 2000, NSW todavía está ocupado reinventando Tinker icónica de 1991 corriendo ofreciendo como un estilo de vida bonafide clásico. Aquí una capa de cuero patentado en Sunset Gold da un brillo nacarado para una toma realmente única.

Ayer presentamos más de diez próximos lanzamientos de Nike Air Huarache Hombre para la primavera de 2016. La colección se centró en tres modelos: el Nike Huarache Ultra,
el Nike Air Huarache Precio Light y el siempre clásico original Nike Air Huarache. El modelo icónico de Tinker se mantuvo en el lado tonal de esta temporada, pero uno de los destaques de los cinco o más colores antes vistos era el colorway exclusivo de esta mujer "Pink Blast". La pareja inmediatamente trajo recuerdos de las exclusivas de Kay Yow Cancer Fund gracias a la vibrante sombra rosada de las capas, pero algunas cosas siguen siendo de interés: la correa de talón Hyper Crimson parece un poco aleatoria y las microperforaciones en la superposición añaden algo de profundidad.

El Nike Air Huarache Comprar se pone bastante rosa este verano para esta última edición sólo para las damas en un negro de alto contraste y neón rosa colorway. La base de neopreno 'Pink Blast' está revestida con cuero sintético negro, dado un tratamiento perforado para una calidad única a la silueta de funcionamiento clásico.

De la nada, uno de los últimos codiciados colores originales de la Nike Air Huarache Rebajas ha regresado. Es el look "Purple Punch", que no ha estado en el mercado desde el lanzamiento inicial del zapato de vuelta en 1991. Suministrado por gente como Michael Johnson y Jerry Seinfeld en el día, el tan esperado regreso de los blancos, Negro y brillante color púrpura tendrá a los aficionados del corredor retro complacido, incluso con un par de ligeras modificaciones: malla en lugar de nylon en la caja del dedo del pie y estándar Huarache etiquetas de logotipo en la lengua en lugar de la versión de OG.
Jacob15
Malacólogo Iniciado
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1